Borrar
La Asociación Cívica 'Ciudad de Badajoz

Piden un consorcio que garantice el futuro del aeropuerto de Badajoz

Estaría formado por la Junta de Extremadura, las diputaciones y cámaras de comercio provinciales, las organizaciones empresariales y los principales municipios extremeños

PPLL

Miércoles, 20 de febrero 2013, 18:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Cívica 'Ciudad de Badajoz' ha solicitado un consorcio que garantice el presente y futuro del aeropuerto de Badajoz después de "las nefastas noticias" de las últimas semanas que han dejado el aeródromo sin vuelos.

Según la asociación, este consorcio para la promoción del aeropuerto debería estar constituido por la Junta de Extremadura, las diputaciones y cámaras de comercio provinciales, las organizaciones empresariales y los principales municipios extremeños.

'Ciudad de Badajoz' cree que sólo con la "unión de todos" se podrá hacer del aeropuerto pacense una terminal "atractiva", con futuro, y para todos lo extremeños, según explica en un comunicado de prensa.

En este sentido, solicitan al presidente extremeño, José Antonio Monago, que "impulse y apadrine" personalmente dicho consorcio para que el aeropuerto se convierta en una herramienta estratégica de promoción turística y empresarial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios