hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 18 / 35 || Mañana 16 / 36 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Concentración musical de protesta por el futuro del Conservatorio

MÉRIDA

Concentración musical de protesta por el futuro del Conservatorio

Tendrá lugar el próximo sábado en la Plaza de España

19.02.13 - 11:22 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La plataforma en defensa del Conservatorio de Mérida celebrará el próximo sábado una concentración musical en la Plaza de España, donde se darán cita alumnos y miembros de la comunidad educativa para reclamar el mantenimiento del centro.

La cita contará con el apoyo de profesionales y entidades. La asociación cultural ‘Ubi sunt?’, integrada por el coro de cámara ‘Ubi sunt?’ y la Capilla Gregoriana del Cristo del Calvario, acudirá a la concentración en apoyo al mantenimiento de la enseñanza pública de música en el Conservatorio, “considerando imprescindible para Mérida y para su cultura este organismo, y que su carácter público se mantenga y permita que la enseñanza musical esté abierta y disponible para todos los extremeños, independientemente de su nivel económico”.

“Considerando que en los últimos 30 años la labor del Conservatorio ha sido encomiable y que su cierre o el establecimiento de unas condiciones que le lleven a languidecer poco a poco hasta su desaparición causaría un perjuicio irreparable para la cultura extremeña y, en particular, para la de la ciudad de Mérida”, la asociación participará en la concentración.

En Tuenti
Concentración musical de protesta por el futuro del Conservatorio
Actuación de alumnos del Conservatorio de Mérida. / HOY
Galerías de Fotos
Videos de Mérida
más videos [+]
Mérida
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.