hoy.es
Jueves, 21 agosto 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 14 / 31 || Mañana 16 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Filtran fotos de Pipi Estrada desnudo

GENTE

Filtran fotos de Pipi Estrada desnudo

Hackean, por segunda vez, el móvil del periodista deportivo y cuelgan en Twitter unas imágenes suyas de lo más comprometedoras

18.02.13 - 17:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

No es la primera vez que hackean el móvil de Pipi Estrada. El pasado mes de noviembre se filtraba la lista de contactos que el periodista guardaba en su teléfono, entre ellos, todos los números de famosos con los que tenía contacto. Todo ocurrió después de que un pirata informático consiguiera acceder a su terminal.

Tres meses después, Estrada vuelve a estar en el punto de mira. Además de publicarse su número de teléfono, han salido a la luz unas imágenes muy comprometedoras del periodista, completamente desnudo.

Las fotos se colgaron anoche en Twitter, coincidiendo con la emisión de la gala de los Premios Goya, y en cuestión de segundos corrieron como la pólvora. Las mofas, las críticas y los comentarios más astutos no se hicieron esperar. La red social del pájaro azul fue un hervidero de opiniones. Tanto que el hastag #pipipagalaropa, que los usuarios utilizaron para comentar la polémica, recibió más de 500 twits por minuto. Se pudieron ver, incluso, algunas modificaciones de las imágenes.

Más información en Las Provincias

En Tuenti
Filtran fotos de Pipi Estrada desnudo
Pipi Estrada en una foto para la revista 'Primera Línea'
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.