Borrar
HOY.es vuelve a retransmitir en directo todo el Concurso de Murgas
A PARTIR DE LAS 21.20

HOY.es vuelve a retransmitir en directo todo el Concurso de Murgas

Las conexiones comienzan esta noche, coincidiendo con el arranque de las Preliminares

REDACCIÓN

Martes, 29 de enero 2013, 09:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

HOY.es vuelve a retransmitir en directo todo el concurso de murgas del Carnaval de Badajoz. La emisión comienza esta noche, primer día de preliminares. Continuará hasta las semifinales y la gran final del viernes 8 de febrero. La conexión en vídeo con el Teatro López de Ayala comienza a las 21.20 horas y puede verse desde la portada de HOY.es o desde el Especial Carnaval de Badajoz . Los internautas, además, pueden valorar las actuaciones a través de sus comentarios en Twitter.

Las encargadas de realizar los comentarios entre actuación y actuación en la retransmisión desde el teatro son la periodsita Isabel Redondo, autora del blog Dando la Murga , y el murguero de Titirimundi David Adame. En el set de HOY.es entrevistan en directo a murgueros de las agrupaciones participantes en el certamen.

Una vez que concluye el espectáculo de cada noche, los usuarios de HOY.es pueden volver a ver todas las actuaciones íntegramente.

En el Especial de Carnaval pueden encontrar toda la información con un gran despliegue audiovisual. Además de los vídeos, fotos, reportajes y noticias, se podrá consultar en detalle el trabajo de cada agrupación. .

Y como en las redes sociales también se vive el Carnaval pacense, pueden seguir todos los contenidos que publica HOY.es a través de Twitter, donde se está al tanto de lo que se publica a través del perfil @hoycarnaval .

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios