hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

nuboso
Hoy 13 / 22 || Mañana 12 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El torero 'El Juli' sufre fractura de radio en el brazo izquierdo en un accidente de tráfico en Trujillanos

Esta tarde

El torero 'El Juli' sufre fractura de radio en el brazo izquierdo en un accidente de tráfico en Trujillanos

El vehículo iba ocupado por seis personas, entre ellas la mujer del torero y sus dos hijos. Todos han resultado heridos leves

22.01.13 - 21:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Estado en el que ha quedado el vehículo. | EFE
El torero Julián López 'El Juli' ha resultado hoy herido leve en un accidente de trafico ocurrido en la Autovía de Extremadura (A-5), en el término municipal de Trujillanos (Badajoz), al salirse de la vía el todoterreno en el que viajaba junto a su familia en el momento en que caída una fuerte granizada.
La cuenta de Twitter de prensa de 'El Juli' (@JLelJuli) confirma que el matador ha sufrido fractura de radio en el brazo izquierdo en el aparatoso accidente y el resto de acompañantes "se encuentran bien". Desde este mismo perfil dan las gracias por los mensajes de preocupación recibidos e indica que mañana viajará a Madrid "para un estudio más detallado y valorar posible operación".
El accidente se ha producido a las 19.20 horas, en el kilómetro 334 de la A-5, sentido Badajoz. Al parecer iba camino de Olivenza, donde tiene una finca.
Según fuentes, el vehículo iba ocupado por seis personas, entre ellas la mujer del torero y sus dos hijos. Todas ellos han resultado heridos leves y han sido evacuadas al hospital de Mérida en tres ambulancias.
Fuentes del Servicio Provincial de Extinción de Incendios de Badajoz (Sepei) han informado de que el torero salió por su propio pie del vehículo y que los bomberos movilizados por el Centro de Urgencias y Emergencias 112 no tuvieron finalmente que intervenir.
El matador ha regresado hoy de México, donde el pasado domingo, 20 de enero, salió por la puerta grande de la Monumental de la capital azteca.
En Tuenti
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.