hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 11 / 18 || Mañana 7 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un mercado de abastos en Badajoz, ¿misión imposible?

badajoz

Un mercado de abastos en Badajoz, ¿misión imposible?

La Plataforma Pro Mercado de Abastos solicita la apertura de un espacio para la compra-venta de productos evitando intermediarios

17.01.13 - 21:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
No es casualidad que la ciudad más grande de Extremadura no tenga mercado de abastos. En la Plaza Alta aún quedan vestigios del antiguo mercado trasladado al campus universitario, un edificio metálico cuyas puertas están cerradas a cal y canto.
La plaza de Santa Ana albergaba un espacio que los comerciantes abandonaron paulatinamente para alquilar locales cercanos, convirtiéndose hoy en una biblioteca con fecha de apertura desconocida.
Por este motivo, la Plataforma Pro Mercado de Abastos solicita la apertura de un espacio para la compra-venta de productos evitando intermediarios.
Retrotrayéndonos unos años, el Centro Comercial la Plaza, situado en Pardaleras, fue uno de los primeros amagos de recuperación del concepto de mercado en Badajoz; pero los propietarios de las tiendas divergen sobre el cumplimiento de las expectativas prometidas.
A raíz de la recogida de firmas, algunos han empezado a cavilar posibles ubicaciones del mercado; como son el parking de la Calle Prim o la explanada que está junto a la iglesia de San José, de propiedad privada.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Badajoz
más videos [+]
Badajoz
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.