hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 15 / 32 || Mañana 17 / 37 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Gobierno local afirma que las medidas pretenden facilitar el traspaso a la Junta

MÉRIDA

El Gobierno local afirma que las medidas pretenden facilitar el traspaso a la Junta

Asegura que los trabajadores contratados se mantendrán hasta que acabe el curso

04.01.13 - 18:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
MÉRIDA
Ante las críticas del Grupo Municipal Socialista, el Gobierno local asegura que hasta el mes de junio se mantendrá a todo el personal contratado “y a partir de septiembre de 2013 se ofertarán las plazas y estudios que puedan ser asumidos por los trabajadores funcionarios del Conservatorio”.
En cuanto a las retribuciones del personal directivo, explica que se han adaptado a las de cargos similares en otros centros administrados por la Consejería de Educación. “También se han eliminado los complementos de jornada partida porque los horarios de trabajo no incluían este tipo de jornada laboral”, indica. “Se trata de que el futuro traspaso o concierto con la administración regional tenga los menores costes posibles”.
“El objetivo es adaptar el Conservatorio a una situación de equilibrio para que esté en las mejores condiciones económicas y de personal para que pueda ser transferido al Gobierno de Extremadura”, añade. También indica que las medidas son conocidas por la comunidad educativa del centro.
“La única preocupación del PSOE con el Conservatorio fue el hacer funcionarios a una gran parte de la plantilla”, asegura el Gobierno local. “El PSOE sólo se preocupó de gastar dinero público creando un Conservatorio insostenible que ahora es necesario equilibrar en cuanto a gastos”.
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Mérida
más videos [+]
Mérida
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.