hoy.es
Viernes, 25 julio 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 17 / 33 || Mañana 16 / 35 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Encuentran a un hombre muerto en su casa en Don Benito

AYER POR LA TARDE

Encuentran a un hombre muerto en su casa en Don Benito

El fallecido, que residía solo, ha fallecido por inhalación de humo

15.12.12 - 12:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un hombre de unos 57 años de edad fue encontrado muerto ayer en su domicilio en Don Benito alrededor de las 18.15 horas por inhalación de humos, según la Delegación del Gobierno en Extremadura. Familiares de la víctima, que no residen en la localidad, avisaron a la Policía Local que hacía varios días que intentaban localizarle sin resultado, por lo que varios agentes y bomberos accedieron a la vivienda situada en un segundo piso del número 2 de la calle México y encontraron el cuerpo sin vida del hombre.
Los bomberos tuvieron que entrar a la vivienda a través de un balcón ya que la puerta se encontraba cerrada "por dentro".
La víctima podría llevar varios días fallecida, ya que encontraron restos de un incendio no reciente en la vivienda. El fuego solo afectaba a un sillón del salón de la casa y hasta el momento se desconoce el origen del incendio. Los vecinos del inmueble no se percataron de nada. En el interior de la vivienda también se encontraba muerta la mascota del hombre, un perro.
El cuerpo fue trasladado al Instituto Medicina Legal de Badajoz para realizarle la autopsia, que ha determinado que la muerte se produjo por la inhalación de humo.
En Tuenti
Videos de Don Benito
más videos [+]
Don Benito
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.