Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
BADAJOZ

El chófer de la subdelegada del Gobierno, detenido tras agredir a la empleada de una gasolinera

Iba en el coche oficial, le rompió la nariz y huyó ante la llegada de un cliente

E.F.V.

Jueves, 13 de diciembre 2012, 18:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un chófer de la subdelegación del Gobierno en Badajoz, de 47 años y cuyas iniciales son J.B.A., fue detenido el lunes pasado por la agresión a la empleada de una gasolinera de Cepsa situada de la población pacense de Lobón. Según ha podido confirmar la Guardia Civil, entre las 2030 y las 21 horas el presunto agresor llegó solo a la estación de servicio en el coche oficial que conduce de la marca Volvo, entró en la tienda donde estaba la empleada, de 35 años, y le golpeó en la cara para después sacarla a la calle donde continuaron los golpes. No ha trascendido el motivo o causa de la agresión, tampoco si se conocían entre ellos con anterioridad, pero existe la denuncia de la mujer ante la Guardia Civil. La llegada de un cliente, al parecer el conductor de un camión, motivó el cese de los golpes y su posterior huida en el coche a toda velocidad. La chica presentaba la nariz rota debido a los golpes recibidos.

Agentes de la Guardia Civil pudieron detener después al chófer en un control policial de Guadajira, siendo conducido a las dependencias de la Benemérita. En la actualidad se encuentra en libertad con cargos y se le imputan dos delitos: uno de lesiones y un segundo de alcoholemia positiva en conducción de vehículo. Por lo que ha trascendido, duplicaba la tasa de alcohol permitida cuando se le practicó la prueba.

La Delegación del Gobierno en Extremadura ha iniciado la apertura de acutaciones disciplinarias. La investigación continúa abierta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios