Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
Aparatoso accidente en el Puente de la Universidad
BADAJOZ

Aparatoso accidente en el Puente de la Universidad

Un herido leve y otras tres personas derivadas al Infanta Cristina

E.F.V.

Martes, 11 de diciembre 2012, 18:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un herido es el resultado del accidente que ha tenido lugar esta mañana, pasadas las 11 horas, en el puente de la Universidad en el que se han visto implicados cuatro vehículos. No obstante, otras tres personas han sido también derivadas al hospital Infanta Cristina a fin de realizar un diagnóstico más en profundidad. A priori, ninguno de ellos reviste gravedad.

Los hechos han ocurrido cuando el conductor de un Volswagen se ha despistado y ha colisionado por detrás en dirección Madrid con un Peugeot 205 que estaba detenido en medio del puente al parecer porque el semáforo estaba cerrado. Tras el golpe, este segundo coche ha chocado con un tercero situado delante también de la marca Peugeot y éste con cuarto de la marca Seat Toledo.

El coche más dañado ha sido el Peugeot 205 y las dos personas que han sufrido más daños ocupaban los asientos traseros. El Servicio de Emergencias 112 ha acudido de inmediato al lugar, lo mismo que la Policía Local. Los agentes han regulado el tráfico, retenido en ese momento, habilitando un único carril de salida del puente hasta la llegada de las grúas que han procedido a retirar los coches.

En el momento del accidente había niebla en el puente, lo que ha podido influir en el suceso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios