Borrar
Piden voluntarios para censar las grullas de Extremadura
festival de las grullas

Piden voluntarios para censar las grullas de Extremadura

El sábado 1 de diciembre se celebra el Festival de las Grullas 2012

HOY.ES

Miércoles, 21 de noviembre 2012, 15:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Sociedad Española de Ornitología (SEO/BirdLife) está coordinando un censo regional de grulla común en Extremadura para los próximos meses de diciembre, enero y febrero.

Los interesados en participar en esta actividad pueden dirigirse a los coordinadores Jose A. Román Álvarez (joseantonioromanalvarez@gmail.com) y Javier Prieta Díaz(javierprieta@gmail.com)

Por otra parte, l sábado 1 de diciembre se celebra en el centro de interpretación de las grullas en Moheda Alta, Navalvillar de Pela, el Festival de las Grullas 2012 con las últimas novedades y actividades para el Club Aventureros y observatorios ornitológicos en las zonas de alimentación y de entrada a dormideros de grullas cercanos.

Saldrán autobuses gratuitos desde las ciudades de Badajoz (con parada en Mérida) y Cáceres (con parada en Trujillo) hacia Moheda Alta. Tanto los autobuses gratuitos como las excursiones son con plazas limitadas y es precisa inscripción previa llamando al teléfono oficial del Festival: 924 33 24 73

Entre las actividades de este año caben destacar las rutas ornitológicas guiadas, proyecciones, el espectáculo 'La magia de las aves' y la actuación de un grupo folklórico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios