hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 23 / 36 || Mañana 23 / 36 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Piden voluntarios para censar las grullas de Extremadura

festival de las grullas

Piden voluntarios para censar las grullas de Extremadura

El sábado 1 de diciembre se celebra el Festival de las Grullas 2012

21.11.12 - 14:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Piden voluntarios para censar las grullas de Extremadura
Foto: SEO/BirdLife
La Sociedad Española de Ornitología (SEO/BirdLife) está coordinando un censo regional de grulla común en Extremadura para los próximos meses de diciembre, enero y febrero.
Los interesados en participar en esta actividad pueden dirigirse a los coordinadores Jose A. Román Álvarez (joseantonioromanalvarez@gmail.com) y Javier Prieta Díaz(javierprieta@gmail.com)
Por otra parte, l sábado 1 de diciembre se celebra en el centro de interpretación de las grullas en Moheda Alta, Navalvillar de Pela, el Festival de las Grullas 2012 con las últimas novedades y actividades para el Club Aventureros y observatorios ornitológicos en las zonas de alimentación y de entrada a dormideros de grullas cercanos.
Saldrán autobuses gratuitos desde las ciudades de Badajoz (con parada en Mérida) y Cáceres (con parada en Trujillo) hacia Moheda Alta. Tanto los autobuses gratuitos como las excursiones son con plazas limitadas y es precisa inscripción previa llamando al teléfono oficial del Festival: 924 33 24 73
Entre las actividades de este año caben destacar las rutas ornitológicas guiadas, proyecciones, el espectáculo 'La magia de las aves' y la actuación de un grupo folklórico.
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.