Borrar
Imagen de los puestos de gastronomía.:: MARISA NÚÑEZ
Comienza el Mercado Medieval de las Tres Culturas
CÁCERES

Comienza el Mercado Medieval de las Tres Culturas

Hoy a las 14 horas en la plaza de Santa María habrá degustación gratuita de migas extremeñas

REDACCIÓN

Viernes, 16 de noviembre 2012, 21:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Mercado Medieval de las Tres Culturas arrancó ayer por la tarde en la parte antigua de Cáceres con un acto inaugural en la Plaza Mayor. Los cacereños ya disfrutan de la animación y los puestos que forman parte del evento. .

El programa de hoy arranca a las 11.30 horas con un pasacalles de apertura. Después, habrá animación musical (12 horas) y exhibición de vuelo en la Plaza Mayor (12.15 horas). En diferentes zonas, habrá paseo de ocas, acciones teatrales, espectáculos de faquir y acciones de circo, habilidades y humor. A las 14 horas en la plaza de Santa María habrá una degustación gratuita de migas extremeñas. Por la tarde, la animación comenzará a partir de las 18.30 horas. Las actividades se sucederán hasta las 23 horas a lo largo y ancho de la parte antigua.

El Mercado se extiende por las plazas de San Juan, del Doctor Durán, calle Sergio Sánchez, Pizarro, Soledad, plaza de Santa Clara, Puerta de Mérida, plaza de Pereros, calle Pereros, callejón del Gato, plaza de la Judería, calle Rincón de la Monja, plaza de las Veletas, San Pablo, San Mateo, San Jorge, Golfines de Abajo, Santa María, Caldereros, Piñuelas y Conde de Canilleros. El horario de apertura será de 11.30 a 24 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios