hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

llovizna
Hoy 10 / 21 || Mañana 11 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Muere un inmigrante en una reyerta en Marchagaz

OCURRIó LA NOCHE DEL LUNES

Muere un inmigrante en una reyerta en Marchagaz

El presunto agresor le golpeó con una caja de aceitunas

31.10.12 - 13:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un rumano de 61 años falleció la madrugada del martes en el Hospital Virgen del Puerto. Llegó al centro sanitario sobre las 12.30 horas de la noche con múltiples traumatismos en la cabeza sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida.
El fallecido recibió los golpes en el transcurso de una pelea que hora y media antes aproximadamente mantuvo en la plaza de Marchagaz, un pueblo del norte cacereño donde la víctima llevaba cerca de dos meses trabajando en la recolección de aceitunas. El presunto agresor se encontraba en el pueblo por el mismo motivo. Se trata de un subsahariano que ha sido detenido y que, supuestamente, golpeó a la víctima con una de las cajas de plástico que se utilizan para la recolección de aceitunas.
Se desconocen los motivos de la reyerta y si el rumano muerto participaba o simplemente trató de separar a dos compatriotas suyos que se pegaban con el subsahariano.
En Tuenti
Muere un inmigrante en una reyerta en Marchagaz
Vista general de Marchagaz
Galerías de Fotos
Videos de Plasencia
más videos [+]
Plasencia
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.