hoy.es
Sábado, 2 agosto 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 16 / 30 || Mañana 16 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Tres heridos leves en un accidente en la carretera que une Mérida con Don Álvaro

MÉRIDA

Tres heridos leves en un accidente en la carretera que une Mérida con Don Álvaro

Según el 112, el suceso se ha producido a causa de una salida de vía del vehículo en el que viajaban

30.10.12 - 18:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Una mujer y dos varones han resultado heridos leves en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la carretera Ba-058, la vía que une Mérida con la localidad de Don Álvaro, pasado el Cortijo La Tijera, según informan fuentes del 112.
Sobre las 11 de la mañana se ha producido una llamada al Centro de Emergencias 112 alertando de la salida de vía de un vehículo en el que viajaban tres personas.
Hasta el lugar del suceso se ha desplazado una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, una Unidad Medicalizada 112 con base en Mérida y una ambulancia convencional.
El equipo médico del 112 asiste a las tres personas que presentan heridas de carácter leve, por lo que son trasladados al Hospital de Mérida.
Los heridos son una mujer de 34 años, que sufre trauma torácico y trauma cervical, un varón, también de 34 años, que tiene policontusiones y un varón de 39 años que sufre traumatismo lumbar.
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Mérida
más videos [+]
Mérida
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.