Borrar
esta mañana

Nuevos desahucios en Cáceres

La consejería de Fomento desaloja dos viviendas en la avenida de la Bondad; la cifra que adeudan los propietarios a la Administración supera los 14.600 euros

REDACCIÓN

Lunes, 22 de octubre 2012, 19:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fomento sigue recuperando viviendas en Cáceres. Esta mañana la consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, en colaboración con la Delegación del Gobierno, ha realizado dos procesos de desalojo en el número 8 de la avenida de la Bondad, en viviendas de promoción pública.

El primer expediente se ha iniciado por la no ocupación de la vivienda y falta de pago de la renta, ya que el adjudicatario tiene una deuda con la Administración de 6.342,08 euros, correspondiente a 147 recibos sin abonar. El segundo lanzamiento se ha llevado a cabo, reseña la Junta a través de una nota, "por las conductas asociales que se producen de la vivienda", además del impago de las cuotas por parte del adjudicatario, que tiene una deuda de 8.330,26 euros correspondiente a 178 recibos.

Los dos desalojos se han desarrollado sin incidentes, han sido debidamente autorizados por la autoridad judicial y suponen la finalización del expediente de desahucio.

El Gobierno de Extremadura pretende con este tipo de actuaciones "que las viviendas de promoción pública sean utilizadas por personas que realmente lo necesiten, por ello, la Administración llevará a cabo los trabajos de rehabilitación pertinentes para poder adjudicarla a nuevos demandantes en lista de espera de la ciudad de Cáceres", concluye la nota.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios