Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
MÉRIDA

La I Feria de la Mujer de Extremadura se centra en la lucha contra el cáncer

Hasta el domingo se desarrollarán varios talleres y se exponen y venden artículos femeninos

REDACCIÓN

Viernes, 19 de octubre 2012, 16:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ifeme acoge la I Feria de la Mujer de Extremadura hasta el próximo domingo. La consejera municipal, Dolores Hernández, y la presidenta de la Asociación Oncológica Extremeña, Isabel Rolán, han inaugurado la muestra esta mañana.

Bolsos, zapatos, menaje, perfumes... son algunos de los productos que los que asistan podrán encontrar en Ifeme este fin de semana. Además se realizarán durante todo el día, talleres de artesanía, de costura, de moda y de relajación a través de risoterapia y musicoterapia.

Asimismo, la Asociación Oncológica de Extremadura, en su stand, ofrece información y asesoramiento sobre el cáncer de mama y sobre cualquier otra variante de esta enfermedad. También artículos que se realizan en los talleres que organiza este colectivo y cuyos beneficios irán destinados a la lucha contra el cáncer y al apoyo a enfermos y familiares, que son los principales objetivos de la asociación

Además hoy se han colocado mesas informativas durante toda la mañana en el Hospital de Mérida, en la calle Santa Eulalia y el Centro de Salud Urbano I, en los que se han repartido miles de lazos rosas que hoy muchos emeritenses lucen en su solapa. El Ayuntamiento por su parte se ha sumado a esta conmemoración con la colocación de un lazo solidario en la fachada del Ayuntamiento que estará ahí durante toda la semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios