hoy.es
Sábado, 20 septiembre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

tormenta
Hoy 19 / 23 || Mañana 17 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Fallece una joven de 18 años en un accidente de moto en Mérida

EN LA AVENIDA REINA SOFÍA

Fallece una joven de 18 años en un accidente de moto en Mérida

El suceso ocurrió sobre las 22.45 horas del pasado jueves en el Puente de la antigua N-V

12.10.12 - 09:02 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Una joven de 18 años falleció en la noche del jueves como consecuencia de un accidente de moto en la avenida Reina Sofía en Mérida.
El suceso ocurrió sobre las 22:45 horas en el puente Fernández Casado, en dirección Madrid, cerca de la iglesia de las Escolapias. Al parecer, en el ciclomotor circulaban la chica fallecida y un chico de 17 años. El accidente podría haberse producido por una distracción del conductor, que se fue contra el bordillo. En el siniestro la joven recibió un golpe en el cuello, según el delegado de Tráfico de Mérida.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron una ambulancia del SES, un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Mérida y una patrulla de la Policía Local, según informa el 112 Extremadura.
Fue el pasado mes de diciembre cuando se registró el último accidente de moto con víctimas mortales en la ciudad.
En esa ocasión fue un joven de 17 años quien perdió la vida como consecuencia de un accidente de motocicleta que tuvo lugar en la calle Felipe Corchero, justo al lado de la Factoría Joven.
Una llamada al 112 a las 6.23 de la mañana alertó de que se había producido un accidente de tráfico cerca del puente del Albarregas en el que un joven de 17 años colisionó con un turismo, concretamente un taxi.
El menor también falleció a causa del accidente.
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Mérida
más videos [+]
Mérida
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.