hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 12 / 26 || Mañana 12 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El ambulatorio del Cerro Gordo abre con dos consultas y dos salas de enfermería

badajoz

El ambulatorio del Cerro Gordo abre con dos consultas y dos salas de enfermería

El presidente de la Junta, José Antonio Monago, ha pedido a los vecinos que se empadronen en el barrio

10.10.12 - 14:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Monago ha intervenido en la inauguración del ambulatorio.
El ambulatorio del Cerro Gordo, en Badajoz, ya está abierto al público con dos consultas de atención primaria y dos salas de enfermería, además de una sala de pediatría y otra polivalente para curas y aerosoles. El presidente de la Junta, José Antonio Monago, ha inaugurado hoy el centro, a la vez que ha pedido a los vecinos de la barriada que se empadronen aquí a fin de que puedan contar con un centro de salud y no con un ambulatorio. Según el presidente, el número de residentes es el que fija si se puede abrir un ambulatorio o un centro de salud y en este caso, con 2.900 vecinos, es lo que se puede hacer.
Este centro abrirá desde las 8 de la mañana hasta las 15.30 horas, de forma que los vecinos con posterioridad deberán acudir hasta las 22 horas al centro de salud de San Roque. Ya a partir de esa hora deberán dirigirse como hasta ahora al punto de atención continuada del Perpetuo Socorro.
A partir del lunes, y durante dos semanas, el centro estará abierto por las tardes, en horario de 17 a 19 horas, para que los vecinos de la zona puedan cambiar la documentación.
Junto al presidente, han asistido al acto el consejero de Salud, Luis Alfonso Hernández Carrón; el director general del SES, Albino Navarro, el delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López y el alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán. Este último ha señalado que el Cerro Gordo es la barriada que en menos tiempo ha adquirido los mayores servicios.
En Tuenti
El ambulatorio del Cerro Gordo abre con dos consultas y dos salas de enfermería
Nuevo ambulatorio de Cerro Gordo. / CASIMIRO MORENO
Galerías de Fotos
Videos de Badajoz
más videos [+]
Badajoz
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.