Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
El Extremadura Arroyo pierde en Lisboa, pero deja una buena imagen
voleibol

El Extremadura Arroyo pierde en Lisboa, pero deja una buena imagen

HOY.ES

Lunes, 24 de septiembre 2012, 21:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Extremadura Arroyo dejó una buena imagen este domingo en Lisboa, donde disputó su primer partido de pretemporada, ante el Lusofona de la máxima categoría portuguesa por 3-1 (25-22, 25-17, 22-25 y 25-23), y es que a pesar de ceder una derrota, el rendimiento del equipo cacereño tuvo para su técnico, Adolfo Gómez, "muchas y positivas sensaciones".

Cabe destacar que la escuadra lusa lleva un mes más de preparación que la cacereña, y que Gómez no pudo contar con el concurso de su capitana, Yohana Rodríguez, que no pudo acompañar a sus compañeras en este desplazamiento por problemas laborales.

El técnico extremeño valoró el debut de la internacional vasca María Larrako, muy seria y disciplinada en el pase, así como, de nuevo, la gran actuación de Flavia Lima, que volvió a erigirse en el principal argumento ofensivo, con 16 puntos de ataque, 2 bloqueos y 2 saques directos.

Destacó Gómez el trabajo en red de Helen Silva y Gala Clemente, y el de Beatriz Gómez en defensa en segunda línea. También intervinieron en diferentes momentos del partido Loly Camisón, Tamara Román, Isabel Espino y Nena Moreno.

Este sábado 29 de septiembre, a partir de las 18.30 horas, el Lusofona devolverá la visita a al cancha arroyana con la disputa del V Torneo Ibérico 'Mujeres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios