Borrar
Directo Directo | La Soledad no procesionará por las calles de Badajoz este año
El Anillo acoge el Campeonato de Extremadura de aguas abiertas
natación

El Anillo acoge el Campeonato de Extremadura de aguas abiertas

JUAN CARLOS RAMOS

Miércoles, 19 de septiembre 2012, 21:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las instalaciones deportivas de El Anillo del embalse de Gabriel y Galán acogen este sábado 22 de septiembre, en horario de mañana (10.00 horas), el Trofeo Diputación de Cáceres de Natación de Aguas Abiertas. Dicha competición forma parte del calendario de competiciones de la Federación Extremeña de Natación y tendrá la consideración de Campeonato de Extremadura de la disciplina.

Está prevista la participación de todos los clubes de natación de Extremadura, con una inscripción aproximada de 100 nadadores. Además, existe la posibilidad de participación popular para nadadores no federados. Una prueba que se celebrará según categorías sobre la distancia de 1.500 y 3.000 metros.

La organización de la competición correrá a cargo del Club Natación Plasencia, desde el cual se invita a todos los aficionados al deporte a que asistan a una prueba muy atractiva en la que se podrán ver en acción a los mejores especialista de la comunidad. Sobre todo destaca la presencia de nadadores como Enrique Floriano (medallista en Londres) o el placentino Héctor Castro (campeón de Extremadura de larga distancia).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios