hoy.es
Jueves, 21 agosto 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 14 / 31 || Mañana 16 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El colegio Nuestra Señora de Bótoa se pospone

BADAJOZ

El colegio Nuestra Señora de Bótoa se pospone

Las obras no darán comienzo hasta el año que viene

13.09.12 - 13:56 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Donde dije digo, digo Diego. Las obras del nuevo colegio público Nuestra Señora de Bótoa, en la barriada de Pardaleras, en Badajoz, no darán comienzo este año, lo que supone retrasar el compromiso que la Consejería de Educación había adquirido con la comunidad educativa del centro, dando por supuesto el arranque de la construcción antes de la finalización de 2012 y el estreno del colegio para el curso 2014-2015.
Así lo ha indicado esta mañana el secretario general de Educación, César Díaz Solís, quien ha comparecido junto a la directora provincial de Educación, Concepción Cajaraville, y el jefe de inspección, Santos Protomártir, a fin de dar cuenta de los pormenores del arranque del curso 2012-2013 previsto para mañana viernes.
Desde Educación se justifica la decisión en que hay que ajustarse a los recortes presupuestarios previstos para cumplir con los objetivos de déficit de la Comunidad y en que los fondos Feder previstos para Educación y Sanidad estaban ejecutados al 180% cuando el PP llegó a la Junta el año pasado.
La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Badajoz dio a comienzos de esta semana la licencia sobre el proyecto básico y espera conceder la definitiva en unos días. Sin embargo, ahora las obras se retrasarán cuanto menos hasta el año próximo.
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Badajoz
más videos [+]
Badajoz
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.