hoy.es
Sábado, 2 agosto 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 16 / 30 || Mañana 16 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los trabajadores de Fuentecapala ya no irán el lunes a sus puestos

NAVALMORAL DE LA MATA

Los trabajadores de Fuentecapala ya no irán el lunes a sus puestos

En total 114 han recibido las notificaciones del nuevo expediente de regulación temporal de empleo

07.09.12 - 18:24 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los trabajadores de Fuentecapala ya no irán el lunes a sus puestos
Los trabajadores de la empresa textil Fuentecapala, de Navalmoral de la Mata, afectados por el nuevo expediente de regulación temporal de empleo han recibido esta misma mañana una notificación en la que se les comunica que el lunes no deben acudir a sus puestos de trabajo. La carta oficial la recibirán a mediados de la próxima semana.
Esta situación se prolongará, al menos, hasta el 31 de octubre, siempre que no se cumplan las peores revisiones que indica la dirección en esa notificación en cuanto al momento que vive el sector y la propia empresa, sin apenas actividad en los últimos meses. En total son 114 los trabajadores que se irán casi dos meses al paro, el 85% de la plantilla que tenía en estos momentos, permaneciendo en la fábrica durante ese periodo poco más de una veintena.
El envío de esas notificaciones se produce al terminar el plazo de quince días que se estableció para que empresa y sindicatos negociaran las condiciones del ERE presentado por los propietarios, sin que se llegara a ningún acuerdo. De hecho a mediados de la próxima semana los representantes sindicales se desplazarán a Madrid para abordar la situación con juristas y economistas de sus respectivos sindicatos.
En Tuenti
Videos de Navalmoral
más videos [+]
Navalmoral
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.