hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 16 / 28 || Mañana 20 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
A Gordillo le roban el iPhone en la marcha obrera

protesta en CÁDIZ

A Gordillo le roban el iPhone en la marcha obrera

Unas 5.000 personas, según el SAT, asistieron ayer a la marcha por Cádiz y Puerto Real que acabó con una sentada simbólica en el puente de Carranza

29.08.12 - 10:42 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
A Gordillo le roban el iPhone en la marcha obrera
Lola, una limpiadora de 35 años, abraza al alcalde de Marinaleda y parlamentario de Izquierda Unida (IU) Juan Manuel Sanchez Gordillo. / REUTERS
La segunda jornada de la Marcha Obrera convocada por el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) en la provincia de Cádiz, que ha discurrido entre Puerto Real y la capital gaditana con la asistencia de "cerca de 5.000 personas", según la organización, finalizó ayer frente a la Subdelegación del Gobierno de Cádiz con los participantes entonando el himno de Andalucía y al grito de "Gordillo, presidente".
La marcha ha partido a las 09,00 horas desde el recinto ferial de Puerto Real, donde han pasado la noche, y se ha dirigido hasta la capital gaditana cruzando el puente José León de Carranza, donde han protagonizado una sentada simbólica de unos 15 minutos, uniéndose a ellos en la marcha los trabajadores de la factoría de Navantia, permaneciendo este tiempo cortado al tráfico este acceso de la capital gaditana.
A la entrada de la ciudad, esperaban a los manifestantes trabajadores municipales afectados por el expediente de regulación de empleo del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (Cádiz) y de diferentes sindicatos, como Autonomía Obrera o CNT; entre otras organizaciones.
Así, con el diputado de IULV-CA y alcalde de Marinaleda (Sevilla), Juan Manuel Sánchez Gordillo, y el portavoz del SAT, Diego Cañamero, al frente, la marcha transcurrió por la avenida principal fuertemente custodiada por efectivos de la Policía Nacional, que han tenido que intervenir en un par de ocasiones para calmar los ánimos de algunos ciudadanos que han increpado a los participantes y se han dirigido a Sánchez Gordillo animándole a que "trabaje".
Al final de la movilización, Sánchez Gordillo acudiói a la Comisaría de Cádiz, recurriendo a la Policía Nacional, para formular una denuncia. Alguien le había robado su teléfono móvil, un terminal de última generación: un Iphone.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de España
más videos [+]
España
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.