La Asociación de Empresarios Rivera de Gata de Moraleja y comarca ha inaugurado en torno a las 10 de la mañana la nueva edición de la Feria del Stock y del vehículo de ocasión. En el acto se han dado cita diferentes personalidades como el concejal Ruben Blanco, el presidente de la asociación de empresarios Rivera de Gata, Manuel Cayuela, y miembros de dicha asociación empresarial como el vicepresidente Jose Ignacio Ovejero y el secretario Francisco Javier Amaro.
Esta nueva edición, que será la cuarta, se celebrará durante los días 18 y 19 de agosto en el centro de exposición Ferial situado en la avenida de Lusitania, de la localidad cacereña de Moraleja, en horario de 10 a 22 horas ,el sábado y de 10.00 a 21.00 horas, el domingo.
En total, son 19 establecimientos comerciales las que participarán y 2 bares. El motivo que justifica la celebración de este evento es el “auténtico Éxito” de ediciones anteriores , que registraron una afluencia superior a las 4.500 personas.
Bajo el lema “ grandes marcas , a diminutos precios”, este evento permitirá a los establecimientos participantes liquidar los productos que tienen en sus almacenes y que no han podido dar salida durante la campaña de rebajas.
Además, la feria proporciona a los expositores un intercambio de experiencias, conocimientos y de ideas y les sirve para promocionarse hacia el exterior.
Los visitantes, se calcula que más de 5.000 personas, que se acerquen al centro de exposiciones, podrán comprar artículos textiles, prendas deportivas, calzado, bisutería, complementos, vehículos de ocasión .y otros objetos a precios muy atractivos porque el objetivo es ayudar a dinamizar el tejido empresarial y comercial de Moraleja y de la comarca.
En esta mañana de sábado de este mes de agosto ha sido bastante el publico que se ha dado cita en dicho evento, sobre todo a primera hora para esquivar la temperatura del dia que iba siendo alta, y coincidiendo con el mercado de los sabados por la mañana de esta población del norte de la provincia de Caceres.
Cabe destacar que la anterior edición, la tercera se llevo a cabo a cabo los días 31 de marzo y 1 de abril de este año 2012, siendo todo un éxito de participacion y de publico asistente a la misma.