Borrar
Detenido el atracador del banco de Carolina Coronado
san fernando

Detenido el atracador del banco de Carolina Coronado

El presunto autor, ya en prisión, logró robar 10.216 euros

HOY.ES

Miércoles, 25 de julio 2012, 19:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional detuvo el pasado lunes al hombre que presuntamente atracó una sucursal de Caja Almendralejo en Badajoz. Los hechos sucedieron en la mañana del pasado 17 de julio, cuando el individuo entró en la sucursal bancaria de la Avenida Carolina Coronado y, portando un arma de fuego, dijo a un empleado: "esto es un robo, no te quiero hacer daño, me van a quitar la casa y a mis hijos, haz todo lo que te diga".

La víctima siguió las indicaciones del individuo y le entregó 10.216 euros del búnker. Tras la activación de la alarma de atraco, se personaron en el lugar varias dotaciones policiales a los que el empleado de la sucursal describió las características físicas y de vestimenta del atracador.

Las gestiones de la Policía Judicial de Badajoz permitió la plena identificación, localización y detención del supuesto autor, así como la incautación del arma empleada, que resultó ser de fogueo.

El detenido, un hombre de 48 años de edad, vecino de Badajoz y con antecedentes policiales, ha sido puesto hoy a disposición de judicial, quien ha decretado su ingreso en prisión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios