hoy.es
Lunes, 20 mayo 2013
chubascos
Hoy 3 / 19 || Mañana 7 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Teatro Romano enseña al público el estado de sus obras

MEDELLÍN

El Teatro Romano enseña al público el estado de sus obras

Las visitas guiadas tendrán lugar los meses de julio y agosto

05.07.12 - 12:57 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Teatro Romano de Medellín abre sus puertas durante el verano para mostrar al público cómo está siendo restaurado. Las visitas se celebrarán los sábados y domingos entre el 7 de julio y el 23 de septiembre, en horario de mañana.
Este programa, desarrollado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, permitirá a los ciudadanos conocer los criterios y los objetivos de las intervenciones, el valor arquitectónico e histórico del monumento y comprobar la evolución de las obras.
Las visitas guiadas, previa inscripción en una web habilitada por el Ministerio, estarán organizadas en turnos de 20 personas, que serán conducidas por técnicos especialistas en patrimonio cultural.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El Teatro Romano enseña al público el estado de sus obras
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.