hoy.es
Lunes, 20 mayo 2013
chubascos
Hoy 3 / 19 || Mañana 7 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Muere un hombre de 52 años en un accidente laboral en Campillo de Llerena

sobre las 8.50 horas

Muere un hombre de 52 años en un accidente laboral en Campillo de Llerena

Un palé de ladrillos cayó sobre la víctima tras ceder la grúa que manejaba mientras el hombre pasaba bajo ella

29.06.12 - 13:55 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
En la mañana de hoy ha fallecido un hombre de 52 años vecino de la localidad de Campillo de Llerena tras sufrir un accidente laboral mientras manipulaba una grúa de obra.
El suceso ha tenido lugar sobre las 8.50 horas en la calle López de Ayala del municipio pacense. Según fuentes cercanas, un pale de ladrillos cayó sobre la víctima tras ceder la grúa que manejaba mientras el hombre pasaba bajo ella, lo que provocó el fallecimiento.
El cuerpo del fallecido ha sido trasladado a la capital pacense.
En Tuenti
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.