Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Momento en el que sacan algunos enseres de la vivienda. / Brígido
Desahuciado en la barriada de Juan Canet un matrimonio con hijos
MÉRIDA

Desahuciado en la barriada de Juan Canet un matrimonio con hijos

Se han vivido algunos momentos de tensión con familiares y amigos de los desalojados

Mª ÁNGELES MORCILLO

Martes, 12 de junio 2012, 16:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevo desahucio en Mérida. Esta vez se ha desarrollado en la barriada de Juan Canet, justo en un bajo del portal número 2. Sobre las 8.45 de la mañana, funcionarios de la consejería de Fomento, apoyados por varios agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Mérida, han desalojado de dicha vivienda a un matrimonio que vivía en ella con dos hijos, uno de ellos, el más pequeño, estaba allí, mientras que el otro estaba a esas horas en el colegio.

Se han desalojado los enseres de la vivienda y en esta ocasión se han vivido algunos momentos de tensión cuando los familiares y amigos de la pareja desahuciada han increpado a los allí presentes por la ejecución del desahucio.

Según fuentes consultadas por el diario Hoy, el desalojo se ha producido por ocupación ilegal de la vivienda, aunque parece ser que el matrimonio no había recibido ninguna carta informándole de un posible desahucio ya que la vivienda ocupada pertenecía a la hermana de uno de los inquilinos.

La inquilina real de la vivienda, que no es la misma que la que ocupaba la casa y ha sido desahuciada, debía 73 recibos por un importe de 9.779 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios