Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
Más de un centenar de vecinos de Arroyo colapsan las urgencias del Centro de Salud de Calamonte
Esta mañana

Más de un centenar de vecinos de Arroyo colapsan las urgencias del Centro de Salud de Calamonte

Con esta protesta, desde la la 'Plataforma por la salud arroyana' pretenden demostrar que el Centro de Salud de Calamonte no está preparado para atender a los vecinos de ambas localidades

HOY.es , Brígido

Lunes, 11 de junio 2012, 13:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los vecinos de Arroyo de San Serván han colapsado esta mañana las urgencias del Centro de Salud de Calamonte. Más de un centenar de personas hicieron cola para ser atendidos como protesta al cierre de la PAC del consultorio arroyano.

Según Ana Cordero, la presidenta de la 'Plataforma por la salud arroyana', "este centro no está preparado para acoger las peticiones de los pacientes de Calamonte y Arroyo de San Serván".

Además, ha considerado que con esta medida "no existe ningún tipo de ahorro", puesto que el equipo médico que había en Arroyo se ha trasladado al Centro de Salud de Calamonte.

Los vecinos han presentado numerosas reclamaciones por la tardanza en la atención a los pacientes y Ana Cordero ha dejado claro que algunos llegaban con verdaderas urgencias.

Con esta protesta, desde la plataforma pretenden demostrar que el Centro de Salud de Calamonte no está preparado para atender a los vecinos de ambas localidades, separadas por seis kilómetros de distancia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios