Borrar
Un Evento Benéfico reunirá en Badajoz a los ilustradores extremeños
cómic e ilustración

Un Evento Benéfico reunirá en Badajoz a los ilustradores extremeños

El mercadillo será benéfico, destinándose parte de la recaudación a la ayuda y recuperación de los galgos abandonados

HOY.ES

Viernes, 8 de junio 2012, 15:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la doble intención de reunir a ilustradores e historietistas extremeños, y de recaudar dinero para la recuperación de galgos abandonados, se va a celebrar este domingo en Badajoz un mercadillo benéfico que reunirá la buena parte de las mejores plumas ilustradoras de Extremadura.

Además, durante el evento se presentará el nº3 del fanzine Harto!, que edita la asociación de amigos del cómic de Extremadura (ExTreBeo), y en el que participan autores de prestigio como Fermín Solís, Enrique Flores (colaborador de El País), Gol o Pedro Camello, así como multitud de dibujantes extremeños.

En los últimos meses han aparecido multitud de estas publicaciones de la mano de autores y colectivos extremeños, por lo que el evento servirá también de punto de encuentro entre los mismos. Los autores, por lo tanto, estarán presentes para firmar ejemplares.

El mercadillo será benéfico, destinándose parte de la recaudación a la ayuda y recuperación de los galgos abandonados.

Este evento se realiza con la ayuda y colaboración de la Asociación de Amigos del Cómic de Extremadura ExTreBeo, y de la librería Dulce Locura (Badajoz, c/Francisco Pizarro 10, frente a La Cubana), donde se realizará el mercadillo de fanzines el próximo domingo 10 de Junio, desde las 12:00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios