Borrar
badajoz

Detenido por robar objetos valorados en más de mil euros

El joven había intentado sustraer videojuegos, videoconsola y una televisión

HOY.ES

Viernes, 27 de abril 2012, 15:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron ayer a un joven por su presunta autoría de un delito de hurto en un establecimiento comercial de Badajoz.

Los hechos sucedieron sobre las 19:30 horas, cuando a través de una llamada telefónica a la Sala 091 uno de los vigilantes de seguridad del local informó de la retención de un joven por intentar sustraer objetos sin abonarlos.

Al personarse los agentes policiales comprobaron que había intentado sustraer, supuestamente, dos videoconsolas y varios videojuegos valorados en más de 500 ¤ sin abonarlos, procediendo a su inmediata detención.

Tras gestiones realizadas localizaron el vehículo del detenido, observando en su interior otra videoconsola, una televisión y más videojuegos, valorados en más de 500 ¤, comprobando que los mismos pertenecían al mismo establecimiento y no habían sido abonados. La valoración total de los sustraído asciende a 1.200 ¤.

El detenido es un joven de 32 años de edad, vecino de Los Santos de Maimona, quien tras prestar declaración en dependencias policiales fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido para ello.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios