Borrar
Directo Sigue en directo la última hora de la Semana Santa de Extremadura
EN CÁCERES

Roban a una anciana de 86 años tras agarrarla por el cuello en un ascensor

El robo con violencia tuvo lugar el pasado 1 de abril y la policía ha detenido a un joven de 26 años

E.P.

Viernes, 20 de abril 2012, 16:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 26 años de origen paquistaní acusado de robar el monedero a una anciana de 86 años, tras agarrarla por el cuello en un ascensor en la ciudad de Cáceres.

Según los datos aportados por la Policía Nacional, este robo con violencia tuvo lugar el pasado 1 de abril, cuando esta mujer, según su relato, "fue abordada en el ascensor de su domicilio por un joven, quien agarrándola del cuello le sustrajo el monedero, huyendo del lugar con su botín".

La víctima describió al ladrón como un joven varón de nacionalidad extranjera, y tras la investigación realizada por los agentes policiales, "consiguieron la plena identificación del supuesto autor de los hechos relatados, procediendo a su inmediata detención" este pasado martes.

El detenido es joven de 26 años de edad de origen paquistaní, al que le fue imputado otro hecho de la misma naturaleza ocurrido unos días antes en el mismo lugar y del que fue víctima otra mujer de avanzada edad.

Tras la tramitación del correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Cáceres, que dictó su ingreso en prisión dada la "gravedad" de los hechos que se le imputaban.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios