hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 16 / 31 || Mañana 13 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Detenido por vender droga en un parque de Ciudad Jardín

en Badajoz

Detenido por vender droga en un parque de Ciudad Jardín

La detención del joven de 27 años de edad se produjo gracias a la denuncia de varios vecinos

20.04.12 - 12:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Policía Local de Badajoz ha procedido a la detención de J.A.M.M., de 27 años de edad, como autor de un presunto delito contra la salud pública en la calle Madreselva, junto al parque de la barriada de Ciudad Jardín.
La operación, realizada la tarde del miércoles, 18 de abril, comenzó hace dos semanas cuando se recibieron quejas por parte de vecinos de la zona, los cuales denunciaban la existencia de un punto de venta de sustancias estupefacientes en uno de los laterales del parque, siendo este lugar frecuentado por padres con sus hijos.
Con esta información, varios agentes de paisano procedieron a montar un dispositivo de vigilancia, pudiendo localizar a un individuo que pasaba largos periodos de tiempo en el interior de un vehículo estacionado en el lugar. Los policías observaron la presencia de personas que se acercaban a este individuo y tras un breve encuentro abandonaban la zona.
Tras varios días de vigilancias, los agentes pudieron observar claramente como el sospechoso se acercaba a un conductor y realizaban un intercambio por la ventanilla, por lo que una vez interceptado en las proximidades el comprador, se le pudo intervenir una bolsa conteniendo sustancias estupefacientes.
Ante estos hechos, se procedió a identificar al mencionado individuo y registrar el vehículo aparcado en el parque, encontrando en su interior varias bolsas conteniendo la misma sustancia estupefaciente, así como el dinero obtenido por la venta, por lo que se efectuó la detención.
También fueron propuestos para sanción dos personas que se encontraban en el lugar por tenencia de sustancias estupefacientes, las cuales habían sido distribuidas también por el detenido.
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Badajoz
más videos [+]
Badajoz
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.