hoy.es
Domingo, 20 abril 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 11 / 22 || Mañana 9 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Lucha contra el menudeo de droga en San Lázaro y entorno

MÉRIDA

Lucha contra el menudeo de droga en San Lázaro y entorno

La Brigada de Seguridad Ciudadana realiza registros periódicos en viviendas, vehículos y personas

09.04.12 - 20:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La avenida Marqués de Paterna y entorno y algunas calles de la barriada de San Lázaro han sido dos de los lugares en los que los que varios agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional de Mérida han estado esta mañana para controlar y combatir el menudeo y el trapicheo de drogas a pequeña escala.
No es una campaña como tal, sino que es una tarea que, periódicamente, los policías llevan a cabo para 'limpiar' de sustancias estupefacientes los focos de droga de la ciudad. Siempre con la colaboración de la Brigada de Estupefacientes y realizan registros periódicos en viviendas, vehículos y personas.
Según fuentes solventes consultadas por este periódico, tan sólo en el día de ayer, un total de 10 personas fueron identificadas y controladas por tenencia de algo de droga, que en ocasiones se presentaban en papelinas.
Aunque los controles se hacen por varias zonas de la ciudad, San Lázaro sigue siendo el centro de la compra y venta de droga en Mérida. Por eso, seguirán haciéndose de forma diaria.
En Tuenti
Lucha contra el menudeo de droga en San Lázaro y entorno
Dos agentes de la Policía registran a un joven en San Lázaro. / Brígido
Galerías de Fotos
pliega/despliegaLo más comentado
Videos de Mérida
más videos [+]
Mérida
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.