hoy.es
Viernes, 22 agosto 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 15 / 32 || Mañana 14 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Fallece un hombre en una colisión frontal entre un furgón y un turismo

suceso

Fallece un hombre en una colisión frontal entre un furgón y un turismo

El accidente de tráfico tuvo lugar a las 23. 30 horas de la noche de ayer en Campanario

01.04.12 - 09:16 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un hombre de 73 años ha fallecido esta noche con motivo de un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la EX-104, en Campanario. El suceso ha consistido en una colisión frontal entre un furgón y un turismo. El conductor del turismo quedó atrapado dentro del vehículo por lo que se hizo necesaria la intervención de los equipos de excarcelación de los parque de bomberos de Don Benito y Castuera.
El equipo sanitario que se trasladó hasta el lugar de los hechos confirman que el conductor del turismo había fallecido y el conductor del furgón quedó ileso.
Hasta la dirección anteriormente indicada también se trasladaron una Unidad Medicalizada 1.1.2 con base en Don Benito, un Punto de Atención Continuada de Campanario y varias patrullas de servicio de la Guardia Civil.
En Tuenti
Galerías de Fotos
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.