hoy.es
Lunes, 1 septiembre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 19 / 38 || Mañana 20 / 37 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Detenido por utilizar una matrícula en dos vehículos

MÉRIDA

Detenido por utilizar una matrícula en dos vehículos

Compartía la placa con dos camiones de la misma marca y modelo

29.03.12 - 18:35 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Mérida detuvieron el pasado lunes a un individuo, de 43 años de edad, por su presunta autoría de un delito de falsedad documental y estafa.
Los hechos tuvieron lugar el día 26 sobre las 14.00 horas cuando se descubrió a un camión circulando por una de las calles del polígono El Prado con las placas de matricula 'dobladas' (falsificadas). La detección fue practicada por agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Mérida en colaboración con agentes rurales de la Guardia Civil de San Pedro de Mérida que previamente habían interceptado el vehículo.
Tras consultar la base de datos de la Dirección General de Tráfico se comprobó que la placa que portaba el camón y el número de bastidor del mismo no coincidían, corroborando además que la matrícula utilizada correspondía a otro del mismo tipo, marca, modelo y que además pertenecía a la persona que viajaba en dicho vehículo.
Por ese motivo, se procedió a la detención de dicho individuo, siendo trasladado a dependencias policiales, donde se pudo comprobar que esta persona utilizaba los dos vehículos de iguales características y ambos de su propiedad, con la placa de uno de ellos, el cual tenía toda la documentación en regla, seguro obligatorio, inspección técnica de vehículos y tarjeta de transporte.
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Mérida
más videos [+]
Mérida
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.