hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 9 / 26 || Mañana 14 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los hoteles se suman a la Ruta de la Tapa

MÉRIDA

Los hoteles se suman a la Ruta de la Tapa

La edición 2012 tendrá lugar del 7 al 10 de junio

26.03.12 - 11:44 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Ruta de la Tapa de Mérida celebrará del 7 al 10 de junio una nueva edición, en la que por primera vez participarán hoteles de la ciudad.
La consejera municipal de Comercio, Lola Hernández, ha presentado esta mañana la próxima entrega del certamen, cuyo diseño ha sido decidido por los empresarios de la capital autonómica.
Hernández ha señalado que el pasado 19 de marzo se celebró una primera reunión con industriales para proponer la nueva edición de la muestra. Para ello, se plantearon dos modelos: Feria o Ruta de la Tapa. Los empresarios se decantaron por la segunda opción.
Al encuentro asistieron unos 30 industriales del sector, aunque a lo largo de la semana se han sumado a la iniciativa otros diez. Hasta la fecha hay 40 inscritos, con cerca de medio centenar de locales participantes. Inmaculada Lozano, de la tapería Volterra y miembro del comité organizador, expuso que a partir de ahora comenzará la captación de nuevos establecimientos. «Intentaremos conseguir el máximo número posible de participantes».
Los locales ofrecerán dos tapas cada uno a un precio de 2 euros. Por primera vez se han sumado a la iniciativa hoteles de la ciudad, en concreto el Mérida Palace y el Parador. Hasta el momento, se han establecido cuatro zonas con otras tantas rutas: zona centro, Las Abadías, Nueva Ciudad y Los Bodegones. Está previsto instalar carteles indicando el recorrido a realizar, invitando a acudir al resto de establecimientos, lo que permitirá identificar a los locales participantes.
Hernández ha apuntado que en esta ocasión no habrá concurso de tapas ni sorteos entre los clientes, ya que así lo han decidido los empresarios participantes. También ha indicado que la próxima edición del certamen tendrá formato de feria.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Los hoteles se suman a la Ruta de la Tapa
Participantes en una edición anterior de la Ruta de la Tapa. / HOY
Galerías de Fotos
Videos de Mérida
más videos [+]
Mérida
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.