Borrar
DUATLÓN CROS

Rubén Martín García vence en Aldeanueva-Jarandilla

José Muñoz Sánchez y César Iglesias Domínguez fueron segundo y tercero respectivamente

HOY.ES

Miércoles, 7 de marzo 2012, 19:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rubén Martín García, de la Escuela de Triatlón Plasencia, se impuso en la II edición del Duatlón Cros de Aldeanueva-Jarandilla. A las 11.00 de la mañana del pasado domingo, 4 de marzo, se dio la salida a la segunda edición de esta prueba. El día amenazaba lluvia, pero finalmente el sol fue el protagonista de la jornada y permitió a los deportistas y acompañantes disfrutar de un recorrido de auténtico duatlón cros, con tramos técnicos, duros y de auténtica belleza.

En categoría masculina, José Luis Batuecas llegó ligeramente destacado a la primera transición, seguido de Víctor Leal (Escuela de Triatlón Plasencia) y unos segundos por delante de Luis Miguel Izquierdo y Rubén Martín, ambos también de la ET Plasencia.

Ya en la primera de las dos vueltas al segmento ciclista, Rubén Martín pasaría en primera posición aventajando de manera clara a José Muñoz Sánchez, del Extermin Triatlón Sonseca, que remontaba desde la sexta posición a pie, y a César Iglesias Domínguez, que también había superado a Batuecas, Izquierdo y Leal.

En la segunda transición no hubo cambios en las posiciones de podio, quedando formado por la primera posición de Rubén Martín García, seguido de José Muñoz Sánchez y César Iglesias Domínguez.

En categoría junior masculino, la victoria fue para Cristian García Roncero (Escuela de Triatlón Plasencia). En Sub 23 masculina, el podio estuvo compuesto por José Muñoz Sánchez (Extermin Triatlón Sonseca), José María Araujo (Récord-Triatlón Pacense) y Carlos Cobos Rábano (Escuela de Triatlón Plasencia).

Luis Miguel Izquierdo (Escuela de Triatlón Plasencia) conseguiría una nueva victoria en su categoría, veterano 1, seguido por Vicente González Marín (Club Triatlón Cáceres) y Jesús Paz Sanz.

José Antonio Sánchez y Óscar Muñoz fueron los vencedores por relevos. Lidia Durán Cabanillas, la única participante femenina en la prueba, tuvo que abandonar por una caída en el segmento ciclista.

Por equipos, triunfo claro de la Escuela de Triatlón Plasencia seguido del Club Triatlón Cáceres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios