Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
Juan Palbo Castiñeira, anterior presidente de PIlar y Noelia García, elegida hace un año. Hoy.
Órdago de la directiva de la A.V. El Pilar a la presidenta
PLASENCIA

Órdago de la directiva de la A.V. El Pilar a la presidenta

Le pide presente las cuentas de la asociación al barrio en la asamblea del 9 de marzo

A.S.O.

Miércoles, 29 de febrero 2012, 19:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los directivos de la asociación de vecinos del barrio de Pilar han decidido hacer una pública invitación a la presidenta, Noelia García (ingresada para seguir rehabilitación tras una intervención en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo) para que acuda a la asamblea extraordinaria del próximo día nueve de marzo y presente las cuentas de la asociación durante el año de gestión que lleva al frente del colectivo.

El acuerdo lo tomó la directiva después de conocer las manifestaciones de la presidenta, en las que confirmaba las renuncias de ella y de su hermana (secretaria y tesorera), por motivos de salud, rechazaba cualquier tipo posible irregularidad en la gestión y culpaba de las deudas a su antecesor en el cargo.

La directiva, se informó ayer desde ésta, ha decidido invitar a la presidenta a la asamblea y también a la tesorera y secretaria para que puedan dejar caro todo lo relativo a la gestión y cuentas al barrio ya que la representante vecinal sostiene que no tiene nada que ocultar y que se va con la cabeza bien alta. La invitación la justifica la directiva por considerar que Noelia García sigue siendo presidenta, ya que la renuncia al cargo presentada solo puede ser aceptada estatutariamente por asamblea general extraordinaria.

La junta directiva también exculpa al anterior presidente, Juan Pablo Castiñeira, de las críticas contra su gestión de la presidenta. Estiman los directivos que se le ha metido en esto cuando no tiene nada que ver y fue un señor que hizo mucho por el barrio, razón por la que defienden su nombre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios