hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 13 / 27 || Mañana 11 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Una familia pide una vivienda para no quedarse en la calle con sus cuatro hijos

MÉRIDA

Una familia pide una vivienda para no quedarse en la calle con sus cuatro hijos

Con 400 euros de ingresos no pueden hacer frente al pago del alquiler, por lo que serán desahuciados

24.02.12 - 13:02 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Miguel Ángel Jiménez Celdrán trabajaba repartiendo publicidad, lo que le dejaba algunos ingresos, pocos, pero suficientes para vivir. De pronto se queda sin empleo. Tan sólo cobra unos 400 euros.
Vive en un piso de alquiler de la calle Piedad con su mujer y sus cuatro hijos. No trabaja ninguno de ellos y además dos de ellos son de corta edad.
Su mujer tampoco puede trabajar porque está enferma de la espalda.
El poco dinero que tienen lo dedican a comprar para comer. No les queda nada para pagar el alquiler de la vivienda, por lo que ya deben cinco mensualidades.
Hace poco, su casero les denunció y les ha llegado una orden para que abandonen el piso. El desahucio tuvo que hacerse efectivo ayer, pero la abogada de la familia ha presentado un recurso y han ganado algo de tiempo, aunque creen que a finales de marzo o principios de abril ya podrían estar en la calle si nadie les ayuda. De todas formas aseguran que su casero ha tenido mucha paciencia y que se ha portado bien con ellos, pero que comprenden que él también necesita el dinero.
Piden a las administraciones, sobre todo a la autonómica, una vivienda, o un trabajo para pagarse un piso y no quedarse en la calle con sus cuatro hijos.
En Tuenti
Una familia pide una vivienda para no quedarse en la calle con sus cuatro hijos
Parte de la familia, en la avenida Fernández López, con pancartas protestando. / Brígido
Galerías de Fotos
Videos de Mérida
más videos [+]
Mérida
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.