hoy.es
Viernes, 1 agosto 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 19 / 34 || Mañana 16 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Molina acusa al PSOE de no haber hecho nada por el María Luisa

mérida

Molina acusa al PSOE de no haber hecho nada por el María Luisa

El portavoz municipal niega que exista reserva de crédito para la obra

21.02.12 - 18:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Mérida acusa al PSOE de no haber hecho todo lo que estaba en sus manos para llevar a cabo la reforma del cine-teatro María Luisa.
Tras las críticas vertidas por la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Estrella Gordillo, después de que el Gobierno local haya pedido un aplazamiento de las obras, el equipo de Gobierno del PP insiste en que no es el mejor momento para afrontar esta inversión.
El portavoz municipal, Fernando Molina, señala que la prioridad del Gobierno local debe ser ofrecer soluciones a los 8.180 parados registrados en la ciudad, según los datos de enero. “¿Qué teatro y qué cine vamos a enseñar a esos que no pueden comer?”, afirma. Además, recalca que Mérida ya cuenta con suficientes instalaciones culturales, como el Centro Alcazaba, la Sala Trajano y el Palacio de Congresos.
Molina recuerda que el entonces alcalde emeritense, Ángel Calle, abrió en 2008 las puertas del cine María Luisa en un gesto que simbolizaba el inicio de los trabajos de remodelación. Cuatro años después, pregunta “dónde está el trabajo que certifique qué se ha hecho”.
En cuanto a otra de las cuestiones planteadas por la portavoz socialista, quien afirma que el Ayuntamiento había garantizado las partidas para acometer la obra, Molina niega que exista el dinero disponible. “¿Dónde está la reserva de crédito?”.
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Mérida
más videos [+]
Mérida
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.