hoy.es
Jueves, 21 agosto 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 15 / 31 || Mañana 13 / 31 |
más información sobre el tiempo

Más deportes

Estás en: > > >
El Corzo reúne al mejor tenis infantil de la región

babolat cup

El Corzo reúne al mejor tenis infantil de la región

Este sábado se inicia en las instalaciones del club pacense la fase clasificatoria para la final del prestigioso torneo nacional

16.02.12 - 20:39 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La fase de clasificación extremeña de la Babolat Cup, uno de los torneos más importantes a nivel infantil en la competición tenística nacional, se inicia este sábado en las pistas del Club de Tenis El Corzo, de Badajoz. La fase final se celebrará a finales de primavera. Este fin de semana y el próximo, en El Corzo, participarán jugadores de categoría infantil tanto masculinos como femeninos, es decir, los nacidos en los años 1998, 1999 y anteriores.
En categoría masculina juegan 34 tenistas pertenecientes a la mayoría a los clubes de la región. Son cabezas de serie Guillermo García Rincón, Javier Romeo Sánchez, Francisco Gallardo y Gonzalo Fernández Cortés. El año pasado, Cristóbal Castillo pasó a la final nacional, que se celebró en Sevilla, pero por edad ya no puede participar, con lo que los aspirantes tendrán una buena oportunidad de clasificarse para la fase final de esta Babolat Cup.
En categoría femenina participan 14 tenistas de siete clubes extremeños. Las cabezas de serie son Esperanza Contador y Blanca Martín. Este fin de semana se celebrarán solo las dos primeras rondas y el fin de semana próximo se disputarán las semifinales y la gran final de esta Babolat Cup de categoría infantil. Las dos finalistas del año pasado no pueden participar en el torneo, con lo que las nuevas infantiles, que además pertenecen al grupo de competición de la FEXT, tendrán la oportunidad de llevarse esta Babolat Cup.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.