hoy.es
Miércoles, 23 abril 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 10 / 21 || Mañana 6 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Ayuntamiento requiere a Renfe la limpieza de las vías del tren en San Miguel

EN LA ZONA SUR

El Ayuntamiento requiere a Renfe la limpieza de las vías del tren en San Miguel

Medio Ambiente remite un escrito a Adif

15.02.12 - 13:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Ayuntamiento requiere a Renfe la limpieza de las vías del tren en San Miguel
Basuras acumuladas en las vías del tren a su paso por San Miguel. :: PALMA
Ha sido un vecino de la calle San Cristóbal, Alejandro Vaquero, el que ha dado la voz de alarma. Su piso dar por la parte de atrás a las vías del tren y cada día observa cómo crece el número de bolsas de basura y desperdicios variados que se acumulan junto a los raíles. La Concejalía de Medio Ambiente ha remitido por escrito al Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) una petición formal para que limpie las vías del tren a su paso por el barrio de San Miguel.
El Gobierno local defiende que son competencia de Renfe y que, por tanto, es la entidad que se tiene que ocupar de su estado. No ocurre lo mismo, sin embargo, con las vías del tren a su paso por San Lázaro. Este tramo es competencia municipal y, por eso, es personal de la brigada de obras el que se ocupa de su limpieza. Fuentes municipales aseguran que hace algo más de una semana, tras conocer el estado en que se encontraban las vías del tren en la zona sur, cuando Medio Ambiente remitió el escrito a Adif y que hoy el Ayuntamiento continúa a la espera de la respuesta. Mientras tanto Alejandro Vaquero sigue viendo crecer el basurero ilegal generado en las vías del tren junto a su vivienda y manteniendo las ventanas cerradas para evitar que entren los malos olores.
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Plasencia
más videos [+]
Plasencia
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.