hoy.es
Viernes, 18 abril 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 13 / 28 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
'Mr Snow' abre el viernes el III Ciclo de Magia

PLASENCIA

'Mr Snow' abre el viernes el III Ciclo de Magia

Victor Cerro y Patri Zenner llevaran la magia a hospitales y centros asistenciales

14.02.12 - 17:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El mago extremeño Víctor Cerro y su pareja artística la ilusionista Patri Zenner llevarán a los niños hospitalizados, discapacitados y mayores de centros de Plasencia su magia dentro del III Ciclo de Magia Ciudad de Plasencia. La iniciativa magia social vuelve paralelamente con este ciclo en el que el ilusionismo se convierte en protagonista con espectáculos y artistas de rango internacional. El propio Cerro se encargó de presentar esta actividad y de sorprender a los medios de comunicación con la realización de un pequeño show en vivo.
El espectáculo de magia teatralizada de Mr Snow abre este viernes en el escenario del Teatro Alkázar la programación. En él el mago entrevista a otro inexistente, con técnica de falso documental que llevan a confundir realidad y ficción, presente y pasado. Los dos personajes son interpretados por el mago Mr Snow. explicó Cerro, promotor del ciclo.
Las actuaciones en el teatro municipal siguen con la magia infantil del espectáculo 'Sin, sin calcetín', el sábado 14 de abril; y con el denominado 'Magic Extreme', el 11 de mayo con un gran show de ilusionismo al gusto internacional.
La magia social completa las actuaciones en el Alkázar. Además de las visitas que lleven a cabo el extremeño Víctor Cerro y Patri Zenner a niños hospitalizados, discapacitados y mayores acogidos en centros asistenciales que no pueden ir al teatro, participan también en esta iniciativa los protagonistas del montaje 'Sin, sin calcetín, que visitarán en sus habitaciones a los menores ingresados en el Virgen del Puerto.
En Tuenti
Patri Zenner y Víctor Cerro con el afilado cuchillo que usa en su show. Palma
Galerías de Fotos
pliega/despliegaLo más comentado
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.