Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
carnaval de badajoz

HOY.es retransmite en directo todo el Concurso de Murgas

En el Especial podrás encontrar toda la información con un gran despliegue audiovisual. Además de los vídeos, fotos, reportajes y noticias, se podrá consultar en detalle el trabajo de cada agrupación

HOY.es

Jueves, 2 de febrero 2012, 18:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

HOY.es volverá a retransmitir en directo todo el Concurso de Murgas del Carnaval de Badajoz, desde la fase de preliminares, que arranca este lunes 6 de febrero, hasta las semifinales y la gran final. La conexión en vídeo con el Teatro López de Ayala comenzará a las 21.20 de la noche, hora prevista para el inicio de las actuaciones. La retransmisión podrá verse desde la portada de HOY.es o desde el Especial Carnaval de Badajoz. Los internautas podrán valorar las actuaciones a través de sus comentarios en Twitter y Facebook. Unas opiniones que aparecerán junto a la retransmisión en directo. Asimismo, en la web estarán disponibles prácticamente al minuto de terminar cada actuación las crónicas de las redactoras Natalia Reigadas y Ángela Pérez.

Las encargadas de realizar los comentarios entre actuación y actuación desde el Teatro serán las periodistas Ángela Murillo e Isabel Redondo. En el set de HOY.es entrevistarán en directo a murgueros de las 33 agrupaciones participantes en el certamen. Una vez que concluya el espectáculo de cada noche, los usuarios de HOY.es podrán volver a ver todas las actuaciones íntegramente. Por la mañana, se subirá un vídeo por cada murga.

En el Especial de Carnaval podrás encontrar toda la información con un gran despliegue audiovisual. Además de los vídeos, fotos, reportajes y noticias, se podrá consultar en detalle el trabajo de cada agrupación. Cada día podrá estará disponible la valoración que hace el el jurado de HOY de cada murga, a través del Loro Pintón.

Y como en las redes sociales también se vive el Carnaval, puedes seguir todos los contenidos que publica HOY.es a través de Twitter, donde puedes estar al tanto de lo que se publica a través del perfil @hoycarnaval y en Facebook, sumándote al seguimiento desde nuestro grupo HOYCarnaval de Badajoz.

Este año podrás participar en el concurso 'Carnaval popular en la calle'. Envíanos tus fotos carnavaleras a través de Objetivo Extremadura y podrás ganar premios como un fin de semana para dos personas. El autor de la imagen ganadora recibirá un fin de semana que incluye dos noches de hotel a elegir con desayuno y una experiencia entre una gran variedad de opciones como: visitas a bodegas de vino, circuitos termales, etc., en hoteles a elegir de toda la geografía española y en cualquier momento del año.

Orden de actuación en el Concurso de Murgas.

LUNES 6 DE FEBRERO

1.Los Chalaos

2.Los Murallitas

3.Las Chimixurris

4.Murguer Queen

5.Los Peleles

6.Las Cachorras

7.Los Zarigüellas

MARTES 7 DE FEBRERO

1.Krma

2.Los 3 w

3.Las Nenukas

4.Los Camballotas

5.Hijos de la Luna

6. Al Maridi

7.Yo no salgo

MIERCOLES 8 DE FEBRERO

1.Sikitrakys

2.A contragolpe

3.La Emboscada (Componentes de Dakipakasa)

4.Marwan

5.Vaya lo que viene

6.Jarana

7.Sospechosas

JUEVES 9 DE FEBRERO

1.Pixa a la fulaneska

2.Serendipity

3.Los Repescas

4.Los Chungos

5. La Mascarada

6.Los Espantaperros (Murga nueva)

VIERNES 10 DE FEBRERO

1.Titirimundi

2.Pa 4 días

3.Los Mirinda

4.Ese es el espíritu

5.Water Closet

6.Los Niños

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios