Borrar
Directo Sigue en directo el Viernes Santo en Extremadura
mérida

El delegado de Deportes señala que “todo está en el aire” en relación a la subsede olímpica

Juan Carlos Perdigón se encuentra en Madrid junto al director general de Deportes, Antonio Pedrera

Redacción

Lunes, 30 de enero 2012, 18:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El delegado municipal de Deportes, Juan Carlos Perdigón, ha participado esta mañana en el acto de presentación del logotipo y la página web de la candidatura olímpica Madrid 2020.

Perdigón ha viajado a Madrid acompañando al director general de Deportes del gobierno extremeño, Antonio Pedrera, dice para continuar peleando para que Mérida forme parte de esa candidatura.

El delegado señala que todo está en el aire aunque sí es cierto que la candidatura hace mucho hincapié en la necesidad de que las ciudades que puedan ser subsedes olímpicas deben estar conectadas por AVE y deben contar con infraestructuras ya existentes.

Tras asistir a este acto, Perdigón ha indicado que no pueden adelantar nada nuevo, que no tienen confirmación oficial y que están pendientes de mantener conversaciones con los responsables de la candidatura para ver las posibilidades con las que cuenta Mérida.

El delegado municipal ha recalcado que Mérida seguirá peleando para conseguir ser subsede olímpica en el caso de que Madrid se haga con los Juegos en 2020.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios