Casi 2.000 personas acuden a la exposición Titanic sólo durante el fin de semana

La muestra fue inaugurada el pasado viernes.

REDACCIÓN
Maqueta del Titanic con las luces encendidas. / J. M. Romero/
Maqueta del Titanic con las luces encendidas. / J. M. Romero

Casi 2.000 personas han visitado la exposición Titanic. The Exhibition durante el pasado fin de semana, exposición que permanecerá en la Institución Ferial de Mérida (IFEME) hasta el próximo 4 de marzo.

Alrededor de 600 visitantes ha preferido adquirir las entradas anticipadamente por Internet, mientras que el resto lo han hecho directamente en la taquilla habilitada a tal fin, ubicada en el propio Pabellón 1 de IFEME, lugar donde está situada la exposición.

El horario de la exposición es de 10:00 a 15:00 horas (última entrada a las 14:00) por la mañana y de 17:00 a 21:30 horas (último acceso a las 20:00 horas), por las tardes.

Con respecto a los precios de las entradas será de 10 euros la general, mientras que jubilados, estudiantes y niños entre 7 y 18 años debidamente acreditados disfrutarán de un precio reducido de 8 euros (audioguía incluida). Asimismo, los menores de 7 años, por su parte, abonarán 3 euros en caso de desear audioguía, disfrutando de entrada totalmente gratuita si no la requirieran.

Igualmente los grupos con un mínimo de 20 personas disfrutarán de un precio especial de 6 euros por individuo, previa reserva en el teléfono 902 23 18 23 o reservas@musealia.net, dirección web a donde deben remitirse, también, todos aquellos que estén interesados en adquirir su entrada anticipadamente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos