hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 10 / 26 || Mañana 12 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Casi 2.000 personas acuden a la exposición Titanic sólo durante el fin de semana

MÉRIDA

Casi 2.000 personas acuden a la exposición Titanic sólo durante el fin de semana

La muestra fue inaugurada el pasado viernes.

30.01.12 - 17:35 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Casi 2.000 personas han visitado la exposición Titanic. The Exhibition durante el pasado fin de semana, exposición que permanecerá en la Institución Ferial de Mérida (IFEME) hasta el próximo 4 de marzo.
Alrededor de 600 visitantes ha preferido adquirir las entradas anticipadamente por Internet, mientras que el resto lo han hecho directamente en la taquilla habilitada a tal fin, ubicada en el propio Pabellón 1 de IFEME, lugar donde está situada la exposición.
El horario de la exposición es de 10:00 a 15:00 horas (última entrada a las 14:00) por la mañana y de 17:00 a 21:30 horas (último acceso a las 20:00 horas), por las tardes.
Con respecto a los precios de las entradas será de 10 euros la general, mientras que jubilados, estudiantes y niños entre 7 y 18 años debidamente acreditados disfrutarán de un precio reducido de 8 euros (audioguía incluida). Asimismo, los menores de 7 años, por su parte, abonarán 3 euros en caso de desear audioguía, disfrutando de entrada totalmente gratuita si no la requirieran.
Igualmente los grupos con un mínimo de 20 personas disfrutarán de un precio especial de 6 euros por individuo, previa reserva en el teléfono 902 23 18 23 o reservas@musealia.net, dirección web a donde deben remitirse, también, todos aquellos que estén interesados en adquirir su entrada anticipadamente.
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Mérida
más videos [+]
Mérida
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.