Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
The Wish presenta su nuevo trabajo en Badajoz
ESTE SÁBADO

The Wish presenta su nuevo trabajo en Badajoz

Este tercer disco, su primer larga duración, lleva el mismo nombre de la banda

HOY.es

Jueves, 26 de enero 2012, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo pacense The Wish vuelve a los escenarios para estrenar su último trabajo, titulado con el nombre de la banda. El lugar elegido para presentarlo es la Sala Doré, este sábado a las 22:30 horas.

El disco 'The Wish' es su primer larga duración y ha sido grabado en los estudios -0db y Silence y masterizado en los estudio Kadifornia. Para el libreto interior han contado con la colaboración del artista extremeño Fermín Solís.

El nuevo trabajo discográfico está compuesto por diez canciones en las que la intensidad y la energía a las que nos tienen acostumbrados se entremezclan con melodías pegadizas. Las nuevas canciones suenan al estilo que les ha caracterizado en sus anteriores trabajos, combinando emociones contrapuestas, desde el optimismo, la rabia, el desencanto o la ilusión hasta las ganas de bailar, pero siempre con pasión y elegancia.

En este disco también exploran nuevos terrenos y aportan nuevas texturas a sus canciones, fruto de la madurez y la experiencia adquirida en los últimos años.

Historia del grupo

The Wish lleva funcionando como banda desde mediados de 2007, momento en el que se consolidó la composición de los actuales integrantes: Curro (voz y guitarra), Javi (coros y guitarra solista), Campini (bajo), Alfredo (batería) y Eu (teclados y programaciones).

Su primer trabajo discográfico, 'The Monster In Me' vio la luz en 2008, y en el se incluían temas como 'Love Is Wrong' o 'Entertainig Us', que tuvieron una gran acogida del público y con los que comenzaron a coger cierta notoriedad en Extremadura.

En 2009 contraatacaron con un nuevo Ep 'Rev', grabado en los estudios Rec Division, mezclado por Carlos Calderón (Cycle) y masterizado por Greg Calbi (Interporl, MGMT, The strokes) en los estudios Sterling Sound de Nueva York, cuya repercusión les permitió participar en ese mismo año en eventos como el Festival Contempopránea , Gala Extremeña Sonora o el Festival Cáceres Pop Art Premios PopEye-.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios