Borrar
Directo Directo | La Veracruz de Badajoz también suspende su salida en procesión
MÉRIDA

13 comparsas y 9 chirigotas concurren al concurso de Carnavales

Siete de las 13 comparsas son de fuera de Mérida

REDACCIÓN

Jueves, 26 de enero 2012, 15:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

13 comparsas y 9 chirigotas son las que participarán en el Carnaval de Mérida y concurrirán al concurso cuyas semifinales se celebrarán el 10, 11 y 12 de febrero y a la final del 16 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida.

Los Cazurros Romanos, Nos Tengáis, la Hermandad de las Tres Delicias, Los del artículo 5º, Los más ricos de Mérida, Tagorichi, Las que te lo quitan to. Esto sí que es un marrón y La Marara serán las chirigotas.

Las comparsas serán Las Iguales, El Pecado, Las Tormentillas, El coleccionista de Alegrías, Los que faltaban, La Gramola. De Calañas, Te doy mi palabra, El callejón de Arte, Las Legendarias de Calamonte, Los Sureños, El estuche. De ilusión también se vive y Los Ilegales. Los Limpiachimeneas y Los Malos, de Valverde del Camino (Huelva).

Además de Los Malos, hay este año otros grupos de fuera como La Gramola, de Calañas, que son de Huelva, Te doy mi palabra, de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) , el Callejón del Arte, de Calamonte, las Legendarias, de Calamonte, el Estuche 'De ilusión también se vive', de Fuente de Cantos y 'Los Ilegales, los Limpiachimeneas', de Calamonte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios