hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 3 / 23 || Mañana 2 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
13 comparsas y 9 chirigotas concurren al concurso de Carnavales

MÉRIDA

13 comparsas y 9 chirigotas concurren al concurso de Carnavales

Siete de las 13 comparsas son de fuera de Mérida

25.01.12 - 17:57 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
13 comparsas y 9 chirigotas son las que participarán en el Carnaval de Mérida y concurrirán al concurso cuyas semifinales se celebrarán el 10, 11 y 12 de febrero y a la final del 16 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Mérida.
Los Cazurros Romanos, Nos Tengáis, la Hermandad de las Tres Delicias, Los del artículo 5º, Los más ricos de Mérida, Tagorichi, Las que te lo quitan to. Esto sí que es un marrón y La Marara serán las chirigotas.
Las comparsas serán Las Iguales, El Pecado, Las Tormentillas, El coleccionista de Alegrías, Los que faltaban, La Gramola. De Calañas, Te doy mi palabra, El callejón de Arte, Las Legendarias de Calamonte, Los Sureños, El estuche. De ilusión también se vive y Los Ilegales. Los Limpiachimeneas y Los Malos, de Valverde del Camino (Huelva).
Además de Los Malos, hay este año otros grupos de fuera como La Gramola, de Calañas, que son de Huelva, Te doy mi palabra, de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) , el Callejón del Arte, de Calamonte, las Legendarias, de Calamonte, el Estuche 'De ilusión también se vive', de Fuente de Cantos y 'Los Ilegales, los Limpiachimeneas', de Calamonte.
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Mérida
más videos [+]
Mérida
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.