Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
carnaval de badajoz

Polémica por un cuplé de Cádiz parecido a uno de los Water Closet

Mourinho, el entrenador del Real Madrid, no solo protagoniza agrios debates por sus declaraciones, ahora su nombre se cuela en el Carnaval

NATALIA REIGADAS

Lunes, 23 de enero 2012, 21:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mourinho, el entrenador del Real Madrid, no solo protagoniza polémicas en su sala de prensa. Ahora su nombre se ha colado en un debate sobre un cuplé de Carnaval. Una letra sobre el 'mister' cantada ayer mismo por la comparsa de Cádiz Los Caraduras en el teatro Manuel de Falla tiene similitudes con un cuplé que Los Water Closet interpretaron el año pasado en el concurso de Badajoz. La polémica, por tanto, está servida.

Aunque ha habido acusaciones de que grupos pacenses planteaban letras similares a las de Cádiz o Málaga e incluso se han producido descalificaciones, ahora la tortilla ha dado la vuelta. Las redes sociales y los carnavaleros pacenses que siguen el concurso gaditano han sido los responsables de detectar el parecido. HOY ha reunido ambos cuplés para que los internautas interesados hagan su propia comparación.

Se trata de una letra que habla de un aficionado del Real Madrid que está tan obsesionado con el entrenador merengue que incluye su apellido en muchas palabras que usa. Así mismo utiliza el nombre de 'Mou' para intentar ligar en una discoteca pero fracasa. La parte más similar de la actuación es el final del cuplé. Ambos terminan diciendo "le dije Mou esto, Mou lo otro y me he comido un 'moujón' así de gordo".

Sigue a @hoycarnaval en Twitter

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios